Empresa > Historia . Como llegar . Galería
 
 
 
HISTORIA

Iniciamos nuestras actividades en el año 1963, en el mismo predio en el que nos encontramos hoy en día, ubicado en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires.
Bajo la nominación de HIMAQ Comercial e Industrial S.H., nos dedicábamos por entonces a la compra-venta de hierros usados.

Desde los primeros tiempos hemos experimentado una continua expansión, ya sea en la variedad de productos que comercializamos como en los servicios que brindamos.

En los últimos años nos hemos dedicado a invertir en maquinaria de última tecnología y en una mayor capacitación para nuestro personal, lo que nos llevó a lograr que nuestros productos sean de la más alta calidad que se encuentra en el mercado. Por todo esto, y con más de 45 años en el rubro, podemos ofrecer a nuestros clientes una sólida experiencia en la comercialización de productos siderometalúrgicos y en el servicio de cortes, mediante los procesos de oxicorte, plasma, water jet y cortes a sierra, entre otros.

AV. BRIG. GRAL. J. MANUEL DE ROSAS 3146 - B1754FUP | SAN JUSTO - BUENOS AIRES - ARGENTINA | TELE-FAX.(011)4651-2213/3739 4441-5483